Una reunión de vecinos suelen tratar temas de interés para los propietarios e inquilinos de los departamentos o las casas. Sin embargo, un temario que circula en Twitter se volvió viral por lo extraño.
El tuit subido por el ilustrador y animador argentino Gabriel Lucero muestra una fotografía de un cartel pegado en el ascensor de un edificio donde se convoca a la reunión.
El anuncio dice:
Viene cargada la reunión. pic.twitter.com/2MR2qMmJv7
— Gabitoh (@gabrielHLucero) September 16, 2020
Así fue que Lucero se animó a comentar sobre el temario: “viene cargada la reunión” y comenzó a circular.
La reacción en redes
El posteo obtuvo más de 3,3 me gusta, casi 400 Retweets y 130 comentarios. “Gemidos, Milanesas, Waskas… No todo el mundo la pasa mal”, dice el usuario Calabaza Rosada. A la vez que Lemur Republicano asegura que le gustaría asistir, “pero seguro que “acaba” enseguida”.
Algunos temas se comprendían. Por ejemplo, el usuario Jorge Privi dijo: “Le pasa a mí cuñada. Es incómodo por los chicos, en horarios muy random: 13/17 o 21”.
Los temas a tratar en una reunión de vecinos son furor en redes: “Olor a milanesa”.
Otros no, como Lemon Pink: “¿Olor a milanesa? Jajajajaja a quien le puede molestar el olor a milanesa. Te toco tiemble y dame una”.
Claro que otros se quedaron con la intriga y quieren saber qué pasó: “Fue ayer, ¿podemos tener una actualización de lo que paso? A mi me encantaba ir a mis reuniones de consorcio…Habían 2 o 3 que se mataban”. Mientras que Verónica Linch quiere saber “¡Por favor, camarita indiscreta en la reunión! ¡Quien se hace cargo del olor a milanesa y los gemidos!”