Fútbol - imperdible

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 15:32 hs

Video: de derecha, el primer golazo de Messi en la era Koeman

En el segundo amistoso de pretemporada, que se juega desde las 14 ante el Girona, Lionel Messi volvió a convertir con la camiseta del Barcelona y lo hizo con un golazo, en lo que fue el primer tanto de la Pulga bajo el mando de Ronald Koeman y tras la novela que protagonizó con su intención de dejar el club.

En el estadio Johan Cruyff, el recinto auxiliar que tiene el club en la Ciudad Condal, la Pulga se mostró muy activo en el primer tiempo del amistoso regional, participando también en el primer tanto.

La apertura del marcador estuvo a cargo del brasileño Philippe Coutinho, quien definió en la puerta del arco luego de una buena jugada colectiva que inició Leo Messi con un gran pase filtrado para Trincao, quien asistió al ex Bayern Múnich.

Sobre el final de la primera parte llegó el gol del crack argentino. Leo tomó la pelota al borde del área grande, en el sector izquierdo, se acomodó para su derecha y remató con un fierrazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Fuente: diez en deportes