Fútbol - redes

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 14:55 hs

El video viral de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que es furor en Tik Tok

El rosarino y el portugués fueron unidos junto a la canción del momento y el video apareció en todos los medios deportivos del mundo.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 14:56 hs

Durante todos estos años en los que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo reinaron en la elite del fútbol mundial, no fueron muchas las veces en las que el rosarino y el portugués compartieron momentos juntos fuera de la cancha. Si bien más de una vez coincidieron en la entrega del Balón de Oro, en alguna otra premiación o en sorteo de la Champions League, como sucedió en el 2019, no es fácil reunir a los dos mejores jugadores de la actualidad.

Sin embargo, para las redes sociales, nada es imposible y no sólo los reunieron en un video, sino que encima los juntaron para bailar. Es que el usuario @futboltotaloficial creó un divertido montaje con Leo y CR7 moviéndose al ritmo de Pegao, el hit de Omega que es furor en Tik Tok.

Como era de esperarse, el video, que dura sólo 15 segundos y también fue replicado en la cuenta de Instagram del usuario, cosechó una gran cantidad de likes y ya es viral en las redes sociales. Además, fue levantado por todos los medios deportivos más importantes de Europa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor vídeo que verás hoy 🤣 #reelsinstagram #reelsvideos #pegao

Una publicación compartida por FUTBOL TOTAL (@futboltotaloficial) el

 

Para armar el montaje, el usuario utilizó imágenes del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020, donde Cristiano Ronaldo y Lionel Messi disfrutaron del evento desde la primera fila, y agregó videos de CR7 bailando que el portugués compartió en sus redes sociales.

Fuente: La Capital