Fútbol - España

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 11:55 hs

Germán Burgos: "Nunca dirigiré Barcelona, Real Madrid y Boca"

El Mono lo tiene claro en cuanto a su futuro como entrenador, tras haber dejado de ser colaborador de Diego Simeone en Atlético Madrid.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 11:56 hs

El Mono se despidió de todo el Atlético de Madrid antes de la actual temporada y comenzó su carrera como entrenador. Su idea es comenzar primero en España y luego aceptar el desafío de tomar River.

"Primero dirigiré en España y después, algún día, si se presenta la oportunidad lo haré en River", manifestó con el programa La Voz del Estadio de Mar del Plata.

En esa misma línea, El Mono también aclaró: "Nunca dirigiré a Real Madrid, Barcelona ni Boca, por mis sentidos de pertenencia, ya que de hacerlo estaría faltando a mi palabra".

Para cerrar, expresó las cosas que pretende de su futuro equipo: "Lo único que no negocio es que no se corra. Después, un Román Riquelme podía jugar en cualquier equipo del planeta, pero como hizo Carlos Bilardo con Diego Maradona, había que armarle un equipo a su alrededor para que ellos corran menos, como pasaba con Enzo Francescoli en River".

Fuente: Marca Argentina