Fútbol - En las redes

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 10:39 hs

La publicación de Brian Fernández que "enloqueció" a Colo Colo

En Argentina había un especial seguidor albo que no se perdió el encuentro, y así lo demostró en sus redes sociales. Se trata del delantero argentino Brian Fernández. El goleador que ahora milita en Colón de Santa Fe siempre ha dicho que le gustaría jugar por el elenco del Monumental, pero nunca ha podido llegar a acuerdo para vestir la camiseta alba.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 10:40 hs

En Argentina había un especial seguidor albo que no se perdió el encuentro, y así lo demostró en sus redes sociales. Se trata del delantero argentino Brian Fernández.

El goleador que ahora milita en Colón de Santa Fe siempre ha dicho que le gustaría jugar por el elenco del Monumental, pero nunca ha podido llegar a acuerdo para vestir la camiseta alba.

Fernández tuvo un gran paso por Unión La Calera, y ahí sonó fuerte en Macul, pero partió a Necaxa y luego a la MLS, aunque por problemas personales tuvo que volver a Argentina.

 

Desde Santa Fe vio el partido ante Peñarol, y festejó. "Ahora entra mi amigo Mati Fernández y anota el segundo", dijo tras el tanto de Gabriel Suazo. Mientras que con el penal de Esteban Paredes señaló en modo de alabanza que "pónete nervioso, goleador".

Colo Colo en Brian Fernández tiene un hincha más, que quizá en el futuro cumpla su sueño y juegue por el Cacique.

Fuente: redgol