Fútbol - Lo que viene

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 10:07 hs

Se viene un miércoles a puro fútbol en la Copa Libertadores

Habrá acción en el grupo de Boca, Racing y Tigre. Además, se presentará el Inter de Coudet y la Católica de Holan.

Volvió la Copa Libertadores de América con la disputa de cuatro encuentros este martes y la acción continuará el miércoles con todavía un encuentro más.

En uno de los primeros partidos no habrá equipos argentinos pero sí uno que conduce un compatriota, debido a que el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet recibirá desde las 19.15 a América de Cali.

El partido pertenece a la tercera jornada del Grupo E, que se completará desde las 21.30 con el encuentro en Chile entre la Universidad Católica de Ariel Holan y Gremio.

Atentos Boca, Racing y Tigre.

Boca, Racing y Tigre volverán a jugar la Copa Libertadores el jueves y antes estarán atentos a lo que suceda en sus respectivos grupos.

Desde las 19.15, en Venezuela, se enfrentarán los dos equipos a los que Racing les ganó en esta Copa Libertadores: Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Es del Grupo F.

Desde las 21.30, Boca estará atento a lo que suceda entre Independiente y Caracas, en la ciudad de Medellín. El Xeneize empató con los venezolanos en el debut del Grupo H y luego derrotó en La Bombonera  a colombianos.

Por último, también a las 21.30, habrá acción en el Grupo B, el que integra Tigre. En la altura de La Paz, Bolívar intentará terminar con el andar perfecto de Palmeiras.

Fuente: TyC Sports