Fútbol - argentina

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 14:07 hs

Scaloni sobre las eliminatorias: "Sinceramente no sabemos que va a pasar"

El director técnico de la Selección argentina aterrizó esta mañana en Ezeiza en medio de la incertidumbre sobre el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 14:08 hs

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aterrizó esta mañana en Ezeiza en medio de la incertidumbre sobre el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que podría no ser en octubre como estaba previsto, algo que se confirmaría hoy desde la Conmebol.

"Tenemos todo preparado de hace rato. Sinceramente todavía no sabemos qué va a pasar, pero tenemos todo listo pensando en que se va a jugar. Después decidirán las autoridades", aseguró el DT, en relación a la burbuja y los protocolos requeridos para comenzar con las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza, en diálogo con TNT Sports.

Conmebol daría a conocer hoy si efectivamente la doble fecha tendrá lugar en noviembre o si finalmente se postergarán para el año que viene.

 

 

"Ojalá tengamos hoy la definición, así ya por lo menos sabemos hacia dónde tirar. Es una situación muy difícil, muy rara. Yo ahora venía viajando y la verdad que ver los aeropuertos así, ver esta situación, es triste y preocupante a la vez”, aseguró Scaloni.

Finalmente, el ex defensor dejó en claro su postura de que "lo primero es la salud", aunque "si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos". "Es una situación para analizar, para pensar. Hoy espero que nos digan qué va a pasar", concluyó el entrenador de la Selección argentina.

Fuente: diez en deportes