Fútbol - Libertadores

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 11:33 hs

El posible once titular de River para visitar a San Pablo

El 'muñeco' analiza variantes de cara al partido del próximo jueves en Brasil.

Este jueves 17 de septiembre River visitará a San Pablo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para dicho cotejo, que significará la vuelta al fútbol del equipo desde marzo, Marcelo Gallardo tiene en mente un esquema 4-4-2, aunque algo flexible dependiendo el momento del partido.

La única baja ya confirmada respecto de los habituales titulares es la de Milton Casco, lateral izquierdo del equipo y clave en el andamiaje, que tiene coronavirus. Su reemplazante será Fabicio Angileri y al día de hoy, no hay dudas respecto de quiénes saldrían al campo del Morumbí.

Los once que mandaría Gallardo serían Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El plan es que cuando River ataque o bien esté en posesión de la pelota, sea Álvarez el nexo entre el mediocampo y los delanteros, una suerte de enganche pero no definido, dado que cuando haya que replegarse será el primero en correrse a la banda izquierda para controlar las subidas de los rivales.

River, que viene de golear a Binacional en su última función oficial pre pandemia de coronavirus, llega en igualdad de condiciones con el resto de sus rivales respecto de puntaje, ya que los cuatro, Liga, San Pablo y Binacional tienen tres puntos, por lo que estamos ante un grupo súper abierto.

Fuente: Marca Argentina