Fútbol - Es oficial

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 10:45 hs

La sede de la Liga Santafesina permanecerá cerrada por 14 días

A través de su web oficial, la Liga Santafesina comunicó que cerró sus puertas por 14 días como consecuencia de las resoluciones gubernamentales.

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 11:08 hs

El deporte el general y el fútbol en particular, no escapan a las duras consecuencias que está dejando la pandemia del coronavirus en nuestra provincia. Es así que la Liga Santafesina decidió acatar las medias restrictivas que se dieron a conocer el pasado viernes y comunicó que cerró sus puertas por 14 días.

El breve comunicado en su web, indica: "A partir de este sábado 12 de septiembre y por 14 días la sede de la Liga Santafesina de Fútbol ubicada en Corrientes 3049 estará cerrada y no atenderá al público, de acuerdo a las nuevas disposiciones según el Decreto 954 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Cualquier consulta comunicarla al mail ligafutbolsantafe@gmail.com".

Vale recordar que Gustavo Pueyo, en diálogo con LT10, hace un par de días comunicó cuál es la situación de los equipos liguistas: "La gran mayoría de los clubes no pueden abrir sus puertas por temas económicos. Además hay que priorizar la salud de los chicos. Con uno o dos clubes que no participen ya es imposible hacer una competencia, también tenemos los clubes de San Justo, con viajes y que hacen inviables un torneo oficial".

"Todos los clubes tienen empelados, la fueron piloteando haciendo beneficios. Hoy noto el temor de que chicos contraigan el virus en un club. La realidad de los clubes es patética, es muy mala. Se les consultó a los clubes y nos dijeron que no van a abrir sus puertas para entrenar. Siempre fui optimista pero la realidad nos golpea, hoy es imposible. Tuvimos discusiones pero los clubes no pueden iniciar, alguno sí pero no da para un torneo" manifestó.

Fuente: LSF