LT10 - Córdoba

Martes 26 de Abril de 2011 - 22:18 hs

Ya hay reventa de entradas para ver Argentina en la Copa América

Agotadas a horas de salir al mercado, las entradas individuales para el debut de Argentina son ofrecidas en sitios como Mercado Libre. Las populares se ofrecen a 300 pesos y las plateas en 550.

Las entradas individuales para presenciar el debut de Argentina en la Copa América ante Japón el 11 de julio en Córdoba se agotaron hoy, aunque con la misma velocidad en que fueron adquiridas aparecieron los clásicos avisos poniéndolas a disposición del público en sitios de venta online a un valor muy superior.

Dirigida sólo a clientes con tarjeta de crédito MasterCard (uno de los sponsors de la Copa América), la venta se inició en la madrugada a través de Internet y cada comprador pudo adquirir hasta cuatro tickets a los valores estipulados días atrás, es decir 80 pesos en el caso de las populares y entre 380 y 400 en el de las plateas.

Ahora, en sitios como Mercado Libre las populares para ver a la Selección debutar en el torneo continental son ofrecidas por distintos vendedores a valores que van desde los 220 a los 300 pesos, mientras que alguno también ofrece plateas a $ 550.

Si uno no quiere comprar entradas en la reventa, la única forma que queda de asistir al debut de Argentina es adquiriendo abonos para ver los cuatro cotejos que se llevarán a cabo en Córdoba, incluido uno de cuartos de final que no necesariamente tendrá como protagonista a la albiceleste.

“Hay una demanda impresionante por comprar entradas. Nosotros pudimos gestionar los 10 mil abonos para que al menos un gran grupo de cordobeses tenga asegurado su lugar en los cuatro partidos que albergará el (estadio) Kempes”, dijo Emeterio Farías, titular de la Liga Cordobesa de Fútbol, en declaraciones publicadas por La Voz del Interior.

Los paquetes de entradas para ver a Argentina en Córdoba pueden ser adquiridas en la capital provincial, Villa María y Río Cuarto. Para ser vendidas de esa forma aún hay disponibles 7.000 populares y 3.000 plateas.

Fuente: DyN.