Interés General - En imágenes

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 09:52 hs

Nuevas manifestaciones de comerciantes en plaza 25 de Mayo

Una gran concentración de personas se encuentran frente a Casa de Gobierno en protesta por las medidas para los comercios.

Actualizado: Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 10:12 hs

Al igual que en la tarde del domingo, comerciantes se manifestaron frente a Casa de Gobierno, en contra de las nuevas restricciones al sector, decretadas por las autoridades provinciales el día viernes.

Esta vez, se sumaron representantes de otros sectores, como dueños de complejos de fútbol 5 y gimnasios, mayoristas y minoristas, con carteles, pancartas y con la misión de hacer mucho ruido para hacerse notar.

"El reclamo es que queremos trabajar. Los negocios siempre hemos cumplido con los protocolos que se nos han impuesto, nos controlan todos los días en cuanto a horarios y con todo lo que teníamos que tener dentro de los locales" relató una comerciante al Móvil de LT10. Además, acotó que "no hubo controles en otras partes de la ciudad y nosotros tenemos que pagar el pato por ellos. Nadie nos ayuda, préstamos ya el comercio no puede sacar más" acotó.

En Santo Tomé y Santa Fe se manifestaron contra las restricciones del gobierno

Por otra parte, dueños de gimnasios también se mostraron en contra de las nuevas medidas. Con carteles que dicen Somos la solución no el problema, aseguran que "las medidas son totalmente incoherentes, porque la gente necesita cuidar su salud, y el gimnasio la promueve, y permite que la gente se mantenga sana".

Además, hay más movilizaciones previstas para este lunes, a las 11, en el mismo lugar, será el turno de los peluqueros que reclamarán por su derecho a trabajar.

 

 

 

Fuente: LT10