Interés General - Curiosidades

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 08:53 hs

¿Qué fue de la vida de la nena del meme: “¡Mirá de quién te burlaste!”?

A 12 años de aquel episodio, Romina recuerda el episodio que la volvió famosa.

Actualizado: Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 08:57 hs

Hace algunos años un video se volvió un meme de Internet. Se trataba de un archivo de un programa de televisión uruguaya de 2008 en el que una niña había ganado como premio de un concurso un crucero por el Caribe junto a su familia y en el momento de enviar saludos, la pequeña tuvo un exabrupto: se desquitó de manera natural y con pasión.

La frase que quedó en el recuerdo fue “mirá de quién te burlaste“ que con el tiempo se volvió viral y latiguillo de muchos de quienes conocían en el video. El mensaje fue dirigido a dos personas: a un compañero de clase que se había burlado de ella y al personaje Barney, a quien la pequeña calificó de “farsante”.

Ahora, Romina González Casella tiene 19 años. Estudia Corrección de Estilo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Uruguay. En sus redes sociales deja en claro que es fanática de escribir y amante de lo vintage.

“Cada tanto hay gente que me reconoce y me hace siempre los mismos chistes, me piden fotos. No me molesta, agradezco que la gente se acuerde de mí, si se acercan con respeto se los agradezco”, cuenta.

A 12 años de aquel episodio, Romina explica que le gustaría que la reconocieran gracias a su trabajo como escritora: “Ahora soy esto, no puedo cambiar ser esa niña que fui, pero sí me gustaría que se me reconozca por lo que hago ahora“.

Luego del episodio, su compañero de escuela al que se refirió se cambió de turno. Romina cuenta que se reencontraron tres años después de que ganara el concurso, él le pidió disculpas por la burla dejando atrás los rencores. “Era un personaje y este chico me había herido un poco el orgullo al burlarse de mi fobia a las cucarachas. Fue algo infantil que me pareció justo, y no tuve problemas en resolverlo cuando la otra parte decidió que era hora de blanquear el asunto. Con Dylan está todo bien”.

Fuente: Rumbos Digital