Fútbol - A paso firme

Sábado 12 de Septiembre de 2020 - 16:28 hs

Camoranesi debutó con un triunfo con el Maribor de Eslovenia

El entrenador ítalo-argentino hizo su estreno con una victoria atne Bravo por 4-1, pro la tercera fecha del fútbol de Eslovenia.

El entrenador ítalo-argentino Mauro Camoranesi debutó hoy con una goleada de su equipo, Maribor, como local ante Bravo, por 4-1, en partido de la tercera fecha del torneo de fútbol de primera división de Eslovenia.

Los goles de la victoria del equipo conducido el entrenador tandilense fueron obra de Aljosa Matko (34m PT), Jasmin Mesanovic (37m PT), Nemanja Mitrovic (41m PT) y Jan Mlakar (36m ST).

Descontó para el equipo rival, Mustafá Nukic a los 34 minutos de la segunda etapa, según registró un informe del sitio Soccerway.

Camoranesi, de 43 años, arribó como director técnico al fútbol esloveno, a principios del 2020, cuando se hizo cargo del Tabor Sezana.

Hace un mes aproximadamente, el exmediocampista de Lanús y Racing, campeón del mundo con el seleccionado de Italia en Alemania 2006, pasó al NK Maribor, donde también está acompañado por el chubutense Andrés Yllana (exjugador de Gimnasia La Plata) como ayudante de campo.

Con la victoria, NK Maribor reúne 7 unidades y es el líder de la Liga eslovena, escoltado por Mura y Bravo, ambos con 6. 

Fuente: Télam