Fútbol - Brasil

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 09:25 hs

Leandro Fernández fue autorizado a jugar en Inter de Porto Alegre

El santafesino fue habilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y podría debutar en el equipo del Chacho Coudet ante Ceará por el Brasileirao.

Actualizado: Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 09:31 hs

El delantero argentino Leandro Fernández, de último paso por Vélez Sarsfield, fue habilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y podría debutar hoy en Internacional de Brasil, equipo dirigido por Eduardo Coudet, en el partido ante Ceará, por la novena fecha del Brasileirao.

Fernández, exjugador de Defensa y Justicia, Independiente, Ferro, Godoy Cruz y Vélez, entrenó durante 10 días con el plantel que conduce Coudet mientras aguardaba la habilitación y se espera que sea una de las alternativas, al menos entre los suplentes, esta tarde desde las 19.15 ante Ceará, según consignó el periódico brasileño Globo Esporte.

Las posibilidades de Fernández para jugar son buenas ya que Inter sufre una mala racha de delanteros lesionados como Paolo Guerrero (el más grave tras la rotura ligamentaria en la rodilla derecha), Yuri Alberto y William Pottker.

La habilitación de Fernández tardó mas de lo debido ya que nunca jugó en el fútbol brasileño y por lo tanto debe ser registrado para poder trabajar en el país, recordó Globo Esporte.

El delantero será el sexto argentino del Inter ya que se suma a Andrés D'Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto y Martín Sarrafiore.

Inter, con el partido pendiente ante Ceará, es puntero del Brasileirao junto a Flamengo y San Pablo con 17 unidades, por lo tanto hoy con empatar quedará sólo en la cima. 

Fuente: Télam