Fútbol - AFA

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - 19:28 hs

Aldosivi volvió a los entrenamientos tras un caso positivo

El plantel a entrabar después de una semana de inactividad provocada por la aparición de un caso positivo en un personal administrativo

Actualizado: Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - 19:30 hs

El plantel de Aldosivi volvió a entrenarse este miércoles después de una semana de inactividad provocada por la aparición de un caso de coronavirus positivo en un personal administrativo de la entidad.

El último entrenamiento del plantel dirigido por Guillermo Hoyos tuvo lugar el pasado, cuando se conoció el caso en cuestión, y pese a que estaban programados dos día libres el fin de semana, tampoco se volvió a las prácticas ni lunes ni martes. Precisamente el lunes todos los futbolistas y cuerpo técnico fueron sometidos a una ronda de hisopados cuyos resultados arrojaron ayer resultados negativos en todos los testeados, y por ello se decidió volver hoy a los entrenamientos.

Por eso hoy desde las 11 fueron a entrenar al predio de Punta Mogotes los primeros dos grupos, integrados, tal como reseño el diario marplatense La Capital, por Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares, Jonathan Schunke y Joel Carli (estos dos últimos recientemente incorporados) el primero y por Rodrigo Contreras, Lucas Di Yorio, Leandro Maciel, Jonatan Zárate, Mario López Quintana y Sebastián Lerena el segundo.

Y desde las 13 lo hicieron otros dos compuestos por Fabián Assmann, Nahuel Yeri, Marcos Miers, Uriel Ramírez Kloster, Francisco Grahl y Lautaro Rinaldi en una cancha y Luis Ingolotti, Matías Villarreal, Franco Pérez, Manuel Panaro, Franco Perinciolo, Lucas Villalba y Javier Iritier en la otra.

El único futbolista que sigue cumpliendo su período de aislamiento tras haber dado positivo de Covid-19 en el estudio que se le realizó al ingresar a Mar del Plata la semana pasada fue el delantero Federico Andrada, quien continúa sin síntomas y de seguir así se reintegrará la semana próxima, mientras que el defensor Lucas Villalba, que vivió la misma situación en igual circunstancia, desde hoy volvió a entrenarse con el resto del plantel. En próximas horas se sumará el volante Gastón Gil Romero.

Fuente: Diez en Deportes - Télam