El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, exhortó hoy a dejar de lado las “divisiones ideológicas” entre los argentinos y aseguró que si es electo para conducir la provincia le dará un fuerte impulso a la educación pública.
“Ese es el mejor camino para asegurar el porvenir de nuestros jóvenes y para construir una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos. Por eso la defensa y el fortalecimiento de la escuela pública van a ser ejes centrales de nuestra gestión”, afirmó durante una visita a la ciudad de Coronda..
Subrayó que “el docente tiene que estar jerarquizado, se debe cumplir el cronograma de los 180 días de clase y hay que avanzar hacia la doble escolaridad.".
Torres del Del señaló también que “es necesario dejar de lado las divisiones ideológicas sin sentido” y advirtió que “cuando uno trabaja en política con vocación de servicio público lo más importante es gestionar de manera honesta para mejorar la calidad de vida de la gente”.
“No me importan los encasillamientos, que me pongan a la derecha o a la izquierda. A mí lo que más me entusiasma es poder devolverle a mi provincia todo lo que me dio con compromiso, con trabajo y haciendo obras que generen bienestar para todos los santafesinos”, agregó.
Acompañado por el candidato a vicegobernador Osvaldo Salomón, Torres del Sel visitó el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronda y recorrió un establecimiento dedicado a la producción de frutillas, donde dialogó con los trabajadores.
También visitó el barrio Guadalupe y la escuela primaria Malvinas Argentinas y realizó una caminata por la plaza principal de la ciudad, además de reunirse con autoridades comunales locales.
El candidato de Unión PRO Federal también estuvo acompañado por los postulantes a diputados Norberto Nicotra y Alejandra Vocasovich, por el candidato a intendente de Coronda, Leandro Gagliano, y por el candidato a senador provincial, Miguel Longarini.
Miércoles 27 de Abril de 2011 - 13:21 hs
Torres del Sel: “Hay que dejar de lado las divisiones ideológicas sin sentido”
Fuente: unión pro federal