Fútbol - jjoo

Martes 08 de Septiembre de 2020 - 15:46 hs

"Los Juegos se realizarán a cualquier costo", dijo ministro japonés

El ministro japonés para las Olimpíadas, Seiko Hashimoto, aseguró que los Juegos de Tokio 2020, postergados para el año próximo por la pandemia del coronavirus, se realizarán "a cualquier costo".

Actualizado: Martes 08 de Septiembre de 2020 - 15:47 hs

Hashimoto argumentó que la cita deberá desarrollarse por "los esfuerzos que están haciendo los atletas para estar listos" de cara a la competencia, informó la agencia italiana ANSA.

Ayer, el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el australiano John Coates, declaró que Tokio 2020 se llevará a cabo el año próximo "con o sin" Covid-19.

A su vez, el portavoz de Tokio 2020, el japonés Masa Takaya, confirmó que "el equipo del COI está determinado a organizar los Juegos el año próximo", aunque no respondió si los organizadores comparten los dichos de Coates.

Las principales dudas sobre el inicio de los Juegos Olímpicos en la fecha prevista, 23 de julio de 2021, están ligadas al hecho de que las fronteras de Japón siguen cerradas a visitantes extranjeros.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La rosarina perdió ante la colombiana Emilia Arango, tras imponerse en el primer set y sacar para el partido en el segundo, pero no lo definió y estará en el certamen que se desarrolla sobre canchas duras en los Estados Unidos, donde no pudo hacerlo su compatriota Solana Sierra, quien cayó el martes en forma sorpresiva y contundente ante la japonesa Aoi Ito.

Podoroska cayó en la final de la qualy y no pudo ingresar al Masters de Cincinnati