Sucesos - Pudo ser tragedia

Lunes 07 de Septiembre de 2020 - 16:11 hs

Se incendiaron colchones de gente en situación de calle en la puerta de Estambul

Ocurrió este lunes en el estacionamiento de la empresa que vende bebidas. Al menos siete adultos y varios niños duermen diariamente en ese lugar, en Pedro Víttori al 3700.

Actualizado: Lunes 07 de Septiembre de 2020 - 16:21 hs

Un incendio que pudo convertirse en tragedia se produjo este mediodía en el estacionamiento de Estambul, en Pedro Vittori al 3700. 

Allí, varios colchones pertenecientes a personas en situación de calle se prendieron fuego. Según contó al móvil de Litus y LT10 Facundo, el encargado de la empresa fabricante de soda, son siete adultos los que duermen en el lugar, algunos de los cuales están con sus hijos pequeños. Al parecer, ninguno se encontraba al momento del siniestro. 

Fueron los propios empleados los que se arreglaron para apagar las llamas. De hecho, el automóvil de uno de ellos, que estaba estacionado, sufrió daños parciales. 

Facundo lamentó la realidad de la gente que pernocta sobre la vereda de la empresa y recordó que llevan años ahí. "Es un tema de difícil solución", reflexionó. 

 

Fuente: LT10