La Municipalidad de Santo Tomé informó que decomisaron aproximadamente 80 kilos de productos alimenticios vencidos en las góndolas de un supermercado que se encuentra ubicado sobre calle Obispo Gelabert, a metros de la costanera santotomesina.
El procedimiento fue realizado en la mañana del jueves a partir de una denuncia anónima, y estuvo a cargo del personal de la Oficina de Auditoría y Control Alimentario, dependiente de la Secretaría de Salud.
Al realizar la inspección pertinente, los agentes municipales constataron una importante cantidad de productos comestibles vencidos, los cuales fueron decomisados y desnaturalizados. Además, se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción.
Desde el municipio rescatan que este tipo de acciones se llevan a cabo con el objetivo de resguardar la salud pública y promover el consumo de productos comestibles seguros.
Por otro lado, recuerdan que para realizar consultas o denuncias, pueden contactarse con la Oficina de Auditoria y Control Alimentario al teléfono 4748329, interno 132, o bien a la dirección de correo electrónico assa@santotome.gov.ar.