Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Miércoles 27 de Abril de 2011 - 22:11 hs
Angelozzi ha sido dado de baja de la delegación Regional UATRE Venado Tuerto
La Unión Argentina de Trabajadores Rural y Estibadores (UATRE) informó que Daniel Gregorio Angelozzi ha sido dado de baja como Delegado Normalizador de ese gremio en la Delegación regional UATRE Venado Tuerto (provincia de Santa Fe).-
La baja se dispuso por Resolución Nº 25/11, del Secretariado Nacional del gremio de los rurales, que rige desde el 28 de febrero del cte. año.
La baja se dispuso por Resolución Nº 25/11, del Secretariado Nacional del gremio de los rurales, que rige desde el 28 de febrero del cte. año.
Fuente: uatre
Seguí leyendo
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano en Córdoba, Leonardo Madelón analizó la derrota y dejó abierta una incógnita sobre su continuidad.
“Sáquenle el pie de encima al campo", exigió el gobernador. También pidió mayores inversiones en rutas y energía.
Luego de quedar afuera del Torneo Apertura, Boca apuesta todo a la Copa Libertadores
Tras la eliminación ante Belgrano, Julián Palacios mostró su dolor por otro final prematuro de Unión en un torneo, pidió disculpas a los hinchas y reconoció que el plantel debe revisar qué está faltando para dar el salto.
El Tate quedó eliminado de los cuartos de final del Apertura en Alberdi, fue por 2 a 0 con goles de Sánchez y Hernándes
Tras la clasificación de Belgrano ante Unión, el arquero habló con LT10 y aprovechó para despejar cualquier polémica por declaraciones anteriores
Tras la eliminación de Unión ante Belgrano, el volante analizó el partido, destacó la entrega del equipo y reconoció el golpe que significó quedarse afuera en cuartos de final del Torneo Apertura.