El futuro de Alexander Domínguez es una incógnita mientras entrena con el plantel de Vélez bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino, para quien no es prioridad. Por eso desde su entorno ya trabajan en alternativas.
Gustavo Lescovich, representante del arquero ecuatoriano, dijo en ¿Cómo te va?: "Creo que va a salir de Vélez. Su intención es atajar por lo que quiere buscar un equipo donde pueda hacerlo y seguir en su selección".
Y agregó: "No es una locura nombrar a Independiente como una posibilidad. El equipo que lo venga a buscar con la intención de tenerlo como primer arquero seguro se lo lleve".
LA POSTURA DE INDEPENDIENTE
Más allá de las declaraciones de Lescovich, en Independiente no es prioridad la llegada de Domínguez. Lucas Pusineri busca un arquero pero por delante están los que están libres, como es el caso de Marcos Díaz y Sebastián Sosa.
El apuntado por Pusineri es el colombiano Álvaro Montero de Deportes Tolima. Sin embargo, el equipo colombiano pide 3 millones de dólares, algo imposible de pagar para el Rojo.