Fútbol - España

Jueves 03 de Septiembre de 2020 - 08:58 hs

Jorge Messi ya no es tan contundente con la salida de Leo del Barça

La posibilidad de que siga como futbolista culé es cada vez más grande.

La situación comienza a cambiar. Jorge Messiya no se muestra tan contundente como ayer en las opciones que existen de que su hijo siga en el Camp Nou. Si ayer señaló que su continuidad en el club era "difícil", hoy, después de la reunión que anoche mantuvo con Josep Maria Bartomeu, no lo ve tan complicado.

Preguntado sobre si está trabajando en la opción de que Leo continúe hasta junio de 2021, el agente y padre del atacante argentino ha lanzado un "no sé" a las cámaras de Cuatro que regresa la esperanza a todo el barcelonismo.

La postura de Messi está empezando a cambiar y ya no se muestra tan inflexible ante la posibilidad de continuar como jugador del Barça, pese a que anoche en la cumbre que tuvo su padre con el club insistió en que ya no tiene contrato y que puede firmar por el equipo que quiera. El Barcelona, en cambio, aclara que su vínculo termina en 2021 y que si su deseo es irse, entonces debe abonar los 700 millones de euros de su cláusula.

Bartomeu y Jorge Messi seguirán reuniéndose en los próximos días para intentar aproximar posturas, pero lo que anoche parecía imposible este mediodía está un poco más cerca.

Fuente: Marca Argentina