Todo el accionar de una delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en inmediaciones calle 3 de febrero y Francia en pleno barrio sur.
Según el relato de un vecino, sucedió en la madrugada del domingo. En el video se puede observar cuando el hombre llega, comienza a trepar el portón y luego aparece dentro de la cochera forcejeando para romper el candado de una de las tantas bicicletas que había en el lugar.
La odisea del ladrón duró unas dos horas y hasta se escondió cuando una familia llegó al edificio. Finalmente, tras luchar con la cadena logró romperla y escapó por el mismo lugar por el que entró. Volvió a trepar los tres metros, arrojó la bicicleta y luego salió.
“Esta es la tercera vez que pasa en el edificio. Este año uno ingresó a una cochera y después se terminó metiendo a un departamento. En otra ocasión un delincuente que no pudo llevarse una bicicleta se llevó una butaca para niños que logró sacar de un auto” relató Cristian al Móvil de LT10.
Además, explicó que ya habían tomado medidas de seguridad y colocado alambre de púas, aunque no en la zona de la puerta debido a la gran altura. Sin embargo no alcanzó y el ladrón ingresó igual.