Fútbol - psg

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 11:27 hs

Coronavirus: Di María, Paredes y Neymar dieron positivo

Los argentinos, quienes acortaron abruptamente sus vacaciones en Ibiza y fueron puestos en aislamiento, y el brasileño son los tres contagiados que anunció este miércoles el conjunto francés, según L'Équipe.

Actualizado: Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 11:28 hs

Tres jugadores del París Saint-Germain dieron positivo por coronavirus según anunció este miércoles el club, con un comunicado que no reveló la identidad de los jugadores. Sin embargo, la prensa lanzó una lista con dos argentinos. 

Según L'Equipe los positivos de COVID-19 del PSG son Neymar, Paredes y Di María. El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

La liga francesa empezó, sin embargo el PSG no jugó todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Fuente: diez en deportes