Hoy

Martes 01 de Septiembre de 2020 - 19:46 hs

Hablan los pilotos: Piden el reinicio del automovilismo

Del anuncio a la suspensión en tan solo 24 horas. Finalmente no habrá Turismo Carretera este fin de semana en el autódromo rafaelino, en lo que iba a ser el regreso de la categoría a la actividad oficial luego de más de cinco meses, hablaron FAcundo Ardusso y Norberto Fontana en Velocismo. (AUDIO)

Actualizado: Martes 01 de Septiembre de 2020 - 19:55 hs

Después de tantas idas y vueltas ayer se confirmó que el Turismo Carretera no correrá el próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela, Velocisimo dialogo con el santafesino Facundo Ardusso y con el arrecifeño Norberto Fontana quienes al igual que sus colegas esperan hace meses que se reinicie la actividad del deporte motor.

Norberto Fontana también estará en el TopRace 2020 - Carreras - Cadena 3  Argentina

TC 2020: Ardusso heredó el triunfo, tras la exclusión por técnica de  Mariano Werner

Audio: Escucha la palabra del piloto oficial Renault

Audio: La palabra de Norberto Fontana

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina