Otro disgusto vivieron los integrantes de la comisión directiva de "El Clásico". Luego del anuncio del remate y su posterior suspensión, fueron víctimas de delincuentes.
Según contó José Luis Pilotti al Móvil de LT10 el domingo por la madrugada sufrieron un robo. Delincuentes rompieron un vidrio que da al buffet e ingresaron al edificio. Ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, y gracias a que sonó la alarma, debieron huir rápidamente.
Al hacer el relevamiento de lo que faltaba, pudieron constatar, que se llevaron algunas botellas de bebidas y unos 300 o 400 pesos que había en la caja registradora.
“Había comida pero no se la llevaron” relató Politti. Además, contó que “esto ya pasó varias veces, rompen el vidrio nomás pero no alcanzan a hacer nada, porque suena la alarma. La pérdida material no son prácticamente nada, sólo el vidrio, pero por suerte tenemos seguro”.
Para remediar un poco la situación están analizando color rejas, sobre todo en la zona del buffet.
Por otro lado, al ser consultado sobre cómo sigue la demanda laboral que genero el “casi” remate del edificio, Pilotti aseguró que están a la espera de que les informen el monto de la deuda para así poder buscar una solución.