Interés General - Santo Tomé

Lunes 31 de Agosto de 2020 - 11:36 hs

Abren la preinscripción para la Policía Municipal y el Centro de Monitoreo

Se podrá realizar a través de la página web del municipio. Se tratan de un total de 29 cargos distribuidos en ambas áreas.

Actualizado: Lunes 31 de Agosto de 2020 - 12:00 hs

En la mañana de este lunes, se habilitó el sistema de preinscripción online para participar de los concursos abiertos de antecedentes y oposición con el objetivo de cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo. La preinscripción puede realizarse a través de la página web del municipio www.santotome.gov.ar.

A través de la referida aplicación, que estará disponible hasta el 7 de septiembre próximo a las 12 horas, los postulantes podrán solicitar un turno para efectuar la inscripción documental, en la que deberán presentar la nómina de elementos de juicio que elevarán como antecedentes.

Cabe recordar que las bases de los concursos pueden consultarse y descargarse en el mencionado sitio web. Por su parte, las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM).

Sala de monitoreo

El Decreto Nº 142/2020 establece el llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 15 cargos de auxiliar de la sala de monitoreo municipal, categoría 10 del agrupamiento administrativo del Escalafón Ley Nº 9286.

Estarán habilitados a presentarse todos aquellos ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé (provincia de Santa Fe) que posean título secundario completo y entre 18 y hasta 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica.

Policía Municipal

Por otra parte, el Decreto Nº 141/2020 dispone llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector de Policía Municipal.

Podrán presentarse ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé (provincia de Santa Fe), que posean título secundario completo, y entre 21 y 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica.

Los postulantes deberán contar con carnet de conducir habilitante para automóviles, camionetas y motocicletas acompañando la documentación que certifica el libre multa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe