Durante los operativos de control por la vuelta a la fase 3 de la cuarentena que se concretó el sábado, se desarticuló una nueva fiesta clandestina el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata.
Fue así que los efectivos de la comisaría sexta, el Grupo Táctico Operativo (GTO), la Policía Local y la Subsecretaría de Inspección General desplegaron el operativo que posibilitó desactivar una fiesta clandestina por un cumpleaños en una casa ubicada en las inmediaciones de José Calaza y 3 de Febrero. Allí pudieron encontrar a 30 personas bajo los efectos del alcohol que estaban en infracción a la cuarentena por el coronavirus.
Una vez que se comprobó la infracción a la fase de la cuarentena en Mar del plata, los efectivos dispusieron el desalojo del domicilio e invitaron a los participantes a retirarse a sus casas. Además, se identificó al propietario del inmueble.