Colón - actualidad sabalera

Jueves 27 de Agosto de 2020 - 10:09 hs

Brian Fernández cumplió con el período de recuperación y espera la vuelta a las prácticas

El delantero sabalero espera por las indicaciones de los médicos para poder volver a las prácticas

Actualizado: Jueves 27 de Agosto de 2020 - 10:14 hs

Brian Fernández se encuentra recuperado de coronavirus, tras pasar 14 días aislado con un buen estado general de salud, por lo que estaría a disposición del cuerpo técnico de Colón, que encabeza Eduardo Domínguez, en principio a partir del lunes.

Voceros del club "sabalero" indicaron que el ex delantero de Defensa y Justicia, Racing Club y Portland Timbers, completó hoy las dos semanas desde que su hisopado arrojó resultado positivo y remarcaron que en ese tiempo "se mantuvo activo, realizando actividades físicas".

De esta forma, el técnico Domínguez deberá definir ahora en qué grupo incluye al delantero de 25 años, que al momento del contagio trabajaba junto a Facundo Farías, Eric Meza, Christian Bernardi y Lucas Viatri, quienes sin embargo no contrajeron la enfermedad.

Quienes también se integrarán a los entrenamientos en los primeros días de la próxima semana son los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, quienes tras regresar desde Uruguay iniciaron el aislamiento de 14 días el pasado 18 de agosto.

El plantel de Colón trabaja en el predio que el club posee a la vera de la autopista y hasta el momento no ha realizado incorporaciones.

Fuente: diez en deportes