Fútbol - AFA

Lunes 24 de Agosto de 2020 - 19:00 hs

Arsenal ya cuenta con Nicolás Miracco

El atacante firmó el contrato y cumplió su primera práctica junto al plantel con miras a la reanudación del campeonato de la Liga Profesional

Actualizado: Lunes 24 de Agosto de 2020 - 19:03 hs

El atacante Nicolás Miracco firmó este lunes el contrato y cumplió su primera práctica junto al plantel de Arsenal, con miras a la reanudación del campeonato de la Liga Profesional.

Según indicaron las cuentas oficiales de las redes sociales de la entidad de Sarandí, el delantero, de 29 años, suscribió un vínculo "en condición de libre y con opción de compra, por 18 meses".

Miracco se desempeñó durante la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque anteriormente había vestido las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín.

El delantero marplatense se convirtió en la cuarta incorporación del conjunto que orienta el DT Sergio Rondina.

"Fue muy motivante que el técnico (Rondina) haya pedido puntualmente mi contratación. Por suerte todo se pudo arreglar rápido" dijo Miracco al programa radial Goles de Medianoche.

Anteriormente habían llegado el marcador de punta Julián Navas (Independiente Rivadavia Mendoza), el delantero Matías Belloso (Lanús) y el mediocampista Nicolás Castro (San Martín de Tucumán).

En tanto renovaron sus contratos, también hasta diciembre de 2021, el marcador de punta Emiliano Papa, el arquero Maximiliano Gagliardo y el mediocampista de contención, Emiliano Méndez.

Fuente: Diez en Deportes - Télam