Fútbol - AFA

Sábado 22 de Agosto de 2020 - 18:30 hs

Defensa y Justicia sumó dos caras nuevas más

El Halcón incorporó al defensor Franco Paredes y al mediocampista Enzo Fernández, informó el club en su cuenta de Twitter

Actualizado: Sábado 22 de Agosto de 2020 - 18:36 hs

Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, incorporó este sábado al defensor Franco Paredes y al mediocampista Enzo Fernández, informó el club bonaerense en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ambos jugadores llegaron llegaron a préstamo provenientes de River Plate y fueron presentados en las instalaciones del predio de Bosques del "Halcón", donde firmaron el contrato que los vinculará al club hasta diciembre de 2021.

Paredes de 21 y Fernandez de 19 años, surgieron de las divisiones inferiores del club "Millonario" y desde ahora están a disposición del entrenador Hernán Crespo.

Los jugadores debutaron en la primera división en el encuentro que perdió River Plate por 3-0 ante la Liga Universitaria de Quito ,en Ecuador, el 4 de marzo por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. "¡Franco, Enzo, bienvenidos al Halcón de Varela!", expresó la entidad en su cuenta de twitter.

Fuente: Diez en Deportes - Télam