Automovilismo

Viernes 21 de Agosto de 2020 - 17:39 hs

Mariano Werner volvió a subirse a un auto y probó en el Autódromo de Paraná

El paranaense acompañó al Gabriel Werner Competición, que giró en el Club de Volantes Entrerrianos tras la habilitación, y se dio el gusto de salir a pista a bordo de una de las estructuras del equipo que compite en la Fórmula 2.0.(AUDIO)

Actualizado: Viernes 21 de Agosto de 2020 - 17:44 hs

Luego de que la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó las fechas del nuevo calendario 2020 del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0, que están sujetas a la aprobación de las autoridades nacionales y que podrían sufrir variaciones producto de la pandemia del Coronavirus, varios circuito fueron parte de la preparacion del regreso de la actividad con ensayos privados de los pilotos que esperan la fecha de reinicio de la actividad.

Imagen
El equipo Werner Competición trabajó durante la semana sobre uno de sus autos, y ademas midieron la butaca del joven piloto Iñaki Arrías. La prueba se realizó en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Esta es la primera prueba de un auto de la categoría escuela después de la irrupción del coronavirus. Todos los involucrados en dicha prueba utilizaron barbijos y respetaron los protocolos requeridos por las autoridades.

 

Mariano Werner estuvo presente en el circuito entrerriano trabajando junto al equipo de su familia y aconsejó a Iñaki Arrías en cada parada. La sorpresa llegó cuando el campeón 2006 y 2007 de la Fórmula 2.0 decidió subirse al auto y salir a pista para realizar una prueba por primera vez luego del parate que vive la actividad por la pandemia.

Audio: