El arquero Matías Ibáñez realizó este jueves su primer entrenamiento luego de haber oficializado este su vínculo contractual con Racing, al que estará ligado hasta diciembre de 2021.
Ibáñez, de 33 años, se movió junto a sus nuevos compañeros de plantel en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.
El ex arquero de Patronato de Paraná ya había realizado algunos trabajos físicos con sus actuales compañeros, aunque sin haber sellado su firma con la institución de Avellaneda.
¿Querés saber todo sobre la llegada de @IbanezMatias12 y escuchar sus primeras palabras como arquero de Racing?
— Racing Club (@RacingClub) August 19, 2020
¡Suscribite ya a @racingclubplay▶️, el canal oficial del club➡️ https://t.co/k69eaVyxcS, y disfrutalo en todos tus dispositivos! 📱💻🖥️ pic.twitter.com/tr8LAzqvH4
El plantel conducido por el técnico Sebastián Beccacece llevó a cabo trabajos con movilidad, tareas posturales y zona media, estaciones de fuerza y ejercicios físicos técnicos, además de tareas cognitivas.
El mediocampista Matias Zaracho, por su parte, se entrenó de manera individual, antes que el resto de los grupos de trabajo, porque tenía que realizar trámites de índole personal. Los futbolistas académicos volverán a entrenarse mañana en doble turno en el predio Tita Mattiussi.