"Hubo un momento en que estaba triste por las lesiones. Entonces, estaba dispuesto a marcharse, volver al Barcelona o irse al Real Madrid, pero ya no, porque podemos ver que está feliz en PSG", explicó el empresario en una entrevista con el medio ´Sport´ de España.
Los rumores indicaron que Lionel Messi podría recuperar a su excompañero para la próxima temporada aunque Ribeiro bromeó: "Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona".
"Bromeo con él: vive en la Ciudad de la Luz, donde a todos les gustaría ir, disfruta de la cocina francesa, vive en una casa hermosa, sus familiares están ahí, juega en uno de los mejores clubes del mundo y tiene todo con lo que podía soñar", continuó.
Neymar fue clave en la clasificación histórica de su equipo a la definición del certamen europeo por excelencia, a pesar de no marcar goles en los cuartos y en la semifinal, su sociedad con Kylian Mbappé y Ángel Di María es una de las armas más fuertes de los galos.
"Neymar está contento y creo que estará al menos dos años más en el PSG", sentenció.