Secciones - Raid delictivo

Jueves 20 de Agosto de 2020 - 07:50 hs

Gobernador Candioti: una banda ingresó en una casa y luego, robó un auto

Cuatro sujetos armados se metieron en una casa, redujeron a una pareja y perpetraron un cuantioso robo. Luego, en otro lugar, robaron un Fiat cronos.

Actualizado: Jueves 20 de Agosto de 2020 - 09:07 hs

Durante la jornada del miércoles, una banda que estaría integrada por cuatro sujetos, que se mueven en un auto blanco, ingresaron armados a una finca de la localidad de Candioti, redujeron a la pareja que vive en el lugar (un hombre de 66 años y una mujer de 61) y se llevaron dinero y objetos de valor.

Según fuentes policiales, los malvivientes se robaron más de 200 mil pesos, celulares, una garrafa, sillones tipo reposeras y otros objetos de valor.

Aparantemente, los mismos ladrones, en otro lugar de la misma localidad se robaron un Fiat Cronos que luego abandonaron en la circunvalación oeste a la altura de Recreo.

LA investigación de estos ilícitos está en manos de la fiscal Lucila Nuzzo, quien ya le pidió colaboración a los agentes de la ex PDI.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Esta semana la Municipalidad recogió las muestras de ovitrampas destinadas a monitorear al mosquito que transmite la enfermedad y detectaron resultados positivos en distintas zonas de la ciudad. Para mitigar el riesgo, continúan las tareas preventivas y el cronograma de descacharrado asistido.

Dengue: se detectaron mosquitos en 5 barrios de la ciudad

El contador público y especialista en criptoeconomía Bernabé Lorio analizó el alcance del ataque, la reacción de la empresa y los motivos por los cuales este tipo de hechos resalta la transparencia del ecosistema blockchain frente a las brechas de seguridad del sistema bancario tradicional.

Hackearon a la plataforma Binance por más de USD 6.000 millones