Este martes frente al Leipzig, por una de las semifinales de la UEFA Champions League 2019/20, Ángel Di María será titular en el PSG e intentará aportar para meter a su equipo en la final del próximo domingo 23 de agosto. De lograrlo, el volante lograría jugar una nueva instancia máxima del torneo, desde que lo hiciera en 2014 con el Real Madrid.
De hecho, 'angelito' es uno de los últimos argentinos que logró coronarse como campeón de la UEFA Champions League . Lo hizo jugando con el Real Madrid, en la temporada 2013/14, siendo pieza determinante del equipo que le ganó al Atlético de Madrid, en la final de aquella edición disputada precisamente en el estadio Da Luz, donde él hizo historia con el Benfica, previo a llegar al Merengue.
En 2015, Leo Messi y Javier Mascherano lo harían con el Barcelona, y tras ello, no hubo más argentinos que pudieran consagrarse en el torneo más importante y prestigioso de Europa. En caso de acceder el PSG a la final, no solo Di María logrará el pase a la final, también Leandro Paredes y Mauro Icardi, los otros dos que buscarán hacer historia.
Di María no jugó en el partido de cuartos de final ante Atalanta por estar suspendido. Hasta la fecha, sus números reportan cinco partidos jugados, los primeros de la fase de grupos, y se perdió el último por lesión. Marcó dos goles, aquel doblete al Real Madrid en la primera fecha, y tras ello fue clave para superar al Borussia Dortmund en octavos de final, en actuaciones y números que buscará alargar en esta edición.