Este lunes feriado amaneció con buenas condiciones climáticas y un cielo completamente despejado. Según indica el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hídricas de la UNL las condiciones son estables. Se observa en la región la acción de un sistema de alta presión asociado al ingreso de una masa de aire frío, en la cual la acción de flujos de aire más cálidos tienden a elevar algo las temperaturas.
No obstante esta situación, a mediados de semana, debería ingresar una nueva masa de aire frío, mediante la cual, las mismas tendenrían a descender nuevamente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
El martes
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur.
El miércoles
Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con tendencia en descenso durante la jornada. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur, con tendencia a rotar al suroeste y disminuir su intensidad hacia últimas horas del día.Miércoles 19 de agosto de 2020
El jueves
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad.Jueves 20 de agosto de 2020