Fútbol - En las redes

Domingo 16 de Agosto de 2020 - 13:48 hs

Colón y Unión, con un mensaje especial por el Día de las Infancias

Los equipos del fútbol santafesino, y otros tantos del balompié nacional, le enviaron un cálido mensaje en sus redes sociales a los más chicos en su día.

En el Día de las Infancias, los clubes de cara rincón del país le enviaron un cálido mensaje a través de sus redes sociales a los más chicos de la casa en su domingo tan especial.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

En San José del Rincón comenzó a jugarse la séptima fecha del Apertura Jésica López de la Primera División liguista, donde Pescadoras y Tiburonas no pasaron del empate. En Reserva fue victoria del cuadro del Parque del Sur. Anoche en San José del Rincón comenzó a jugarse la séptima fecha del Apertura Jésica López de la Primera División liguista, donde Pescadoras y Tiburonas no pasaron del empate. En Reserva fue victoria del cuadro del Parque del Sur.

Paridad entre El Cadi y El Quillá en el adelanto de Primera División