Barbijos, distanciamiento social, mascarillas y separaciones por grupos o familias. Así fueron las primeras postales del recital que inaugura una etapa en la música en vivo con un público “ordenado” durante la pandemia.
#FOTOS | Así fue el primer recital con distanciamiento social desde la pandemia en Newcastle, Inglaterra
— Nexofin (@Nexofin) August 15, 2020
Alrededor de 2.500 fanáticos de la música en vivo se reunieron en pequeños "corrales" al aire libre frente al escenario del Virgin Money Unity Arena pic.twitter.com/wznQdaPokj
Cerca de 2.500 personas se acercaron al escenario del Virgin Money Unity Arena, en en Newcastle, Inglaterra, para presenciar el recital del músico Sam Fender, el primer espectáculo del mundo con protocolo sanitario y distanciamiento social.
The UK’s first socially distanced gig is happening now in Newcastle with @samfendermusic headlining, and where attendees have their own private viewing area with 2m of space between them. Here’s what it looks like #samfender #unityarena pic.twitter.com/YBdxpAjYyi
— Kieron Donoghue (@kierondonoghue) August 11, 2020
Esta nueva modalidad para los espectáculos multitudinarios en vivo puede pensarse como una solución a corto plazo, pero los productores no descartan que también alcance cierta perdurabilidad en el tiempo.
Social distance gigging #samfender pic.twitter.com/IAx1prJvYW
— Andrew Watson (@AndyWatson148) August 12, 2020