Interés General - El mejor cuidador

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 11:53 hs

Video: la adorable escena de un niño con sus mascotas

Su mamá lo dejó al cuidado de sus perros, y él lo hizo de la mejor manera.

La relación de las mascotas con los niños suele ser muy especial: hay un compañerismo diferente del que se puede generar con un adulto. Los perros, especialmente, suelen respetar y cuidar a los niños más que a sus padres.

Pero a veces esto también responde a la manera de tratarlos de los chicos, como en el caso de este video, que se volvió viral. La astucia y el cariño del nene que debió cuidar a los perros, lograron un resultado inimaginable.

La mamá debía salir del hogar  unos momentos,  y le dejó encargado a su pequeño que vigilara a las mascotas de la casa: dos enormes y adorables Golden Retriever. Una misión complicada para un niño, que de por sí suele ser travieso.

Pero la madre quiso correr el riesgo y se fue, confiando tanto en el niño como en sus mascotas. Al regresar, entró a hurtadillas, y sin hacer ruido comenzó a grabar con su celular, lo que sea que se encontrara.

Lomitos obedientes

Lomitos obedientes

Publicado por Perritos perrunos en Jueves, 6 de agosto de 2020

La mujer no sabía qué vería: si los animales y la criatura habían destrozado toda la casa, o se habían portado bien. Y recibió una agradable y dulce sorpresa: una escena enternecedora que compartió en las redes y se volvió viral.

El chico, demostrando una gran habilidad para tratar a los perros, hizo que sus perros se pararan en dos patas al mismo tiempo. Obviamente, había una recompensa de por medio. El pequeño adiestrador les regaló una golosina a cada uno, por la pirueta sincronizada que lograron.

Los Goldern Retriever son muy dóciles, y buenos con pos niños. Pero también muy glotones, y el chico supo aprovechar esta característica para hacer que le obedecieran.

Fuente: CienRadios