Interés General - Santa Fe

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 08:35 hs

Cielo despejado para el comienzo del fin de semana largo

La ciudad amaneció con sol y algo de frío pero las condiciones serán estables.

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 08:38 hs

El sábado amaneció con pocas nubes en la ciudad pero con mucho frìo.Según muestra el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas. Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa en la región el ingreso de una nueva masa de aire frío, la cual genera que las temperaturas desciendan nuevamente. Esta situación debería mantenerse por lo menos durante el fin de semana y comienzos de la semana próxima, con suave tendencia en ascenso a partir del día lunes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Para mañana

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al nor/noreste.

El lunes

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.