Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, se viene un fin de semana con condiciones estables y agradables, más allá de la presencia de una masa de aire relativamente fría residente en la región. Pero debido a flujos de aire cálidos provenientes desde el norte y el oeste en los distintos niveles de la atmósfera, la misma tiende a calentarse generando un aumento de las temperaturas.
Viernes: mínima 6° - máxima 21°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al al nor/noroeste y luego al sur/suroeste, incrementándose la intensidad del viento con el correr de las horas.
Sábado: mínima 7° - máxima 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Domingo: mínima 5°- máx. 19°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/noroeste y luego al nor/noreste.
Lunes: mínima 7° - máxima 21°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.