Una empresa británica que se encarga de la recolección de basura y objetos viejos de las casas en la ciudad de Cardiff, en Gales, se ha hecho viral en YouTube, Facebook y otras redes durante los últimos días, luego de publicar un video de la drástica decisión que tomaron sus dueños contra una familia, que se negó a pagar por sus servicios.
Fueron los encargados de la empresa, que lleva el nombre de “Waste Removal & House Clearance”, quienes publicaron en su cuenta de Facebook una grabación en la que se ve cómo le devuelven la basura a una familia morosa en la puerta de su vivienda.
Los hermanos Jonathan Morgan, de 31 años, y Calum, de 27, quienes tienen a cargo el negocio, contaron a los medios locales que acordaron el servicio de recolección de escombros con una familia por un pago de aproximadamente 170 dólares, pese a que su trabajo tenía un costo aproximado de 260 dólares. No obstante, nunca regresaron con el pago y tampoco contestaron el teléfono, por lo que decidieron hacerles un ‘reembolso’, regresándoles toda su basura en la puerta de su casa.
En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa al camión, en la entrada de la vivienda, vaciando toda la basura y los objetos viejos que habían sacado.
“Esto es lo que sucede con los clientes que no pagan: reciben un reembolso… Pasamos tres horas limpiando la casa de esta persona bajo un calor ardiente, solo para ser estafados y negarnos nuestro dinero. Entonces, tomamos la decisión de devolverle sus desechos. ¿Correcto o incorrecto?”, escribieron los propietarios en su cuenta de Facebook para acompañar el video, que no tardó en hacerse tendencia en YouTube y otras plataformas.