Sucesos - A entidades de bien público

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 10:17 hs

Violación de la cuarentena: ya se resolvieron 30 casos con donaciones

El último caso fue el del responsable de una fiesta de quince que tuvo que desembolsar 100 mil pesos por violar el decreto presidencial. Además, Giavadoni adelantó que ya citaron a imputativa al presunto organizador de la fiesta del Chaquito.   

Actualizado: Lunes 10 de Agosto de 2020 - 10:22 hs

El fiscal Estanislao Giavedoni brindó detalles ante la prensa del acuerdo al cual se llegó con el organizador de una fiesta de quince en Barrio Las Delicias y señaló que ya se resolvieron 30 casos similares, todos con importantes donaciones para entidades de bien público.

En el caso de la fiesta de quince, el fiscal Giavedoni sostuvo que aceptamos la propuesta que hizo la defensa para el juicio abreviado.

Por romper el distanciamiento social debió donar 100 mil pesos al Hospital de Niños

“Entendemos que hay arrepentimiento y un importante esfuerzo económico para reparar el daño social que se hizo, con esta donación de 100 mil pesos. Por suerte, esta fiesta no generó un impacto en la salud de la gente que asistió”, subrayó Giavedoni.

Se donaron 730 mil pesos de multas por violar la cuarentena

Sobre el caso de la fiesta ilegal del Chaquito, el fiscal manifestó que ya tienen identificado al presunto organizador y fue citado a audiencia imputativa.

"El Chaquito" : descontrol en una fiesta clandestina

Recordemos que con este tipo de docanciones, el Hospital Cullen incorporó un ecógrafo. 

Audio: Fiscal Estanislao Giavedoni

Fuente: LT10