Futbol - Quiere volver...

Jueves 06 de Agosto de 2020 - 11:33 hs

La confesión de un ex-Unión que movilizó a un grande del fútbol argentino

El delantero se refirió a lo que fue su paso por el Xeneize y aseguró que le encantaría volver a tener una etapa en el club de la Ribera: "Lo que se vive ahí es inexplicable".

El futbolista Andrés Franzoia rememoró lo que fue su paso por Boca, club con el que debutó a nivel profesional y aseguró: "Me encantaría volver y que La Bombonera se venga abajo".

"Soy un hincha enfermo de Boca y me di el gusto de compartir vestuario con mis ídolos. Pasé de gritar los goles de (Gabriel) Batistuta y (Claudio Paul) Caniggia a jugar en el club de mis amores. Me encantaría volver a Boca y que La Bombonera se venga abajo. Lo que se vive ahí es inexplicable, porque la gente te alienta desde el primer minuto", confesó el delantero en diálogo con Esto es Sin Var.

Mientras recordaba lo que fue su ciclo en Boca, club en el que jugó entre 2005 y 2007, Franzoia puntualizó cuáles son sus mejores recuerdos: "Viví muchas cosas especiales como salir campeón de la Recopa en el Morumbí y el 7-1 contra San Lorenzo. Siempre le voy a estar agradecido al Chino (Jorge) Benítez por traerme y a (Alfio) Basile por la oportunidad que me dio de vivir esos momentos inolvidables, fue el mejor entrenador que tuve por todo lo que me transmitió".

Antes de cerrar, se permitió confesar que, previo a su llegada a Boca, estuvo cerca de recalar en River: "Me fui a probar antes de llegar a Boca y había quedado, pero después no me llamaron. El Monumental es el estadio más complicado en el que jugué".

Fuente: TyC Sports