Fútbol - Internacional

Lunes 03 de Agosto de 2020 - 19:42 hs

Pablo Mouche confesó su deseo de volver a Boca

El delantero argentino de Colo Colo deslizó que le gustaría retornar al Xeneize en caso de que no continúe en Chile

Actualizado: Lunes 03 de Agosto de 2020 - 19:44 hs

El delantero argentino de Colo Colo de Chile, Pablo Mouche, deslizó este lunes su deseo de volver a Boca en caso de que no continúe en el club trasandino.

"Me gustaría. Fue el club que me hizo conocido y en el que pasé hermosos momentos de pasión y de títulos ganados", indicó Mouche en TyC Sports.

El delantero, de 32 años, aclaró que está "muy bien" en Colo Colo y su vínculo finalizará en diciembre próximo.

"No sé qué va a suceder, pero la prioridad será escuchar a Colo Colo porque estoy feliz acá. Si eso no pasa buscaré otro rumbo y Boca siempre será bienvenido, sería una felicidad enorme", agregó Mouche, quien jugó en el "xeneize" en dos etapas: 2005-2006 y 2007-2012. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam