Ayer, en Casilda, personal de la Brigada de Drogas Nº IV, con asiento en esa ciudad, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, detuvo a un hombre mayor de edad, secuestrándole importante cantidad de marihuana.
Personal de Drogas, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico de la U. R. IV- Caseros, se hallaban realizando tareas de prevención activa, con el propósito de prevenir el ingreso, distribución y/o comercialización de sustancias prohibidas en el ámbito de esa ciudad.
Los policías observaron un joven que caminaba por Boulevard Ovidio Lagos, en sentido de Este a Oeste, el cual al advertir la presencia del personal policial adoptó una actitud esquiva y huidiza cambiando de forma repentina el sentido de su rumbo, apurando su marcha e intentando ocultar su rostro, razón por la cual procedieron a su identificación tratándose de HUGO A. N. de 26 años de edad, en la localidad de Fuentes, y de su requisa se procedió al secuestro, desde el interior de una mochila que llevaba en sus hombros, de 12 envoltorios de nylon conteniendo marihuana.
Con la cantidad de droga secuestrada, se habrían armado aproximadamente más de 360 porros los cuales hubiesen sido distribuidos en esa zona y sus alrededores.-
Lunes 02 de Mayo de 2011 - 00:40 hs
Detuvieron a un distribuidor de drogas en el dpto Caseros
Fuente: dgpca