Hoy

Miércoles 29 de Julio de 2020 - 19:15 hs

Rally FIA CODASUR canceló su temporada 2020

La pandemia de coronavirus obligó a cancelar la temporada 2020 del Campeonato de Rally FIA CODASUR, que debía haber comenzado en marzo pasado y tenia previsto cinco fechas en Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia y Uruguay. Además, se intentará realizar un evento integrador a fin de año.

Actualizado: Miércoles 29 de Julio de 2020 - 19:17 hs

A continuación, el comunicado emitido por CODASUR:

En la noche de ayer se realizó la reunión mensual de la Comisión de Rally CODASUR junto al Presidente de CODASUR y miembros de los distintos ADN integrantes de la Confederación.-

En la misma se analizó la situación actual de la pandemia por COVID-19 reinante en la región, actualizando datos en los diferentes Países que integran el Campeonato FIA CODASUR de Rally 2020.

Basados en la realidad que hoy nos toca vivir, se ha tomado la decisión de cancelar el Campeonato FIA CODASUR 2020 manteniendo la ilusión y esperanza de poder realizar una fecha a fin del presente año donde podamos hacer un evento integración GRAN PREMIO CODASUR 2020 y de esa manera poder juntar los mejores exponentes de Rally de Sudamérica en este año tan particular.

Esta Comisión continúa trabajando con las mismas ganas y entusiasmo en vísperas de un nuevo Campeonato FIA CODASUR de Rally 2021.

Seguí leyendo

Bautista Damiani llevó a cabo una prueba sobre el Volkswagen Vento GLI atendido por Saturni Racing, con el cual se ubica entre los debutantes destacados del Campeonato 2026 de TN Clase 3

Pruebas y análisis para Bautista Damiani

La FIA Fórmula 2 vivirá este fin de semana una cita histórica. Por primera vez, la categoría correrá en Estados Unidos y lo hará en el Autódromo Internacional de Miami, escenario que se incorpora como segunda ronda de la temporada 2026 y que obligará a equipos y pilotos a acelerar el proceso de adaptación desde la primera salida a pista.

Fórmula 2: Miami, una escala inédita con presencia argentina