Fútbol - AFA

Martes 28 de Julio de 2020 - 17:50 hs

Pablo Ledesma se aleja de Alvarado para jugar en Italia

El mediocampista continuará su carrera en FC Messina, que actúa en la serie D, la cuarta categoría, tras su último paso por Mar del Plata

Actualizado: Martes 28 de Julio de 2020 - 17:52 hs

El mediocampista Pablo Ledesma continuará su carrera en Italia y jugará en el ascenso, tras haber acordado un contrato con FC Messina, que actúa en la serie D, la cuarta categoría.

El volante cordobés, de 36 años, actuó durante la última campaña en Alvarado de Mar del Plata, antes de que se suspendiera la actividad oficial, a causa del coronavirus.

Será la segunda experiencia del exjugador de Boca Juniors, Colón y Patronato de Paraná en el fútbol italiano, pues anteriormente vistió la camiseta del Catania, bajo la conducción de Diego Simeone, entre 2008 y 2011.

En su nuevo club, Ledesma tendrá como compañeros a sus compatriotas Facundo Coria (enganche, ex Vélez y Argentinos Juniors) e Iván Gnicewicz (marcador de punta, exinferiores de Banfield). Además, César Grabinski (exjugador de Newell's) se desempeña como ayudante de campo del DT Ernesto Gabriele.

FC Messina actúa en el Girone H de la Serie D del fútbol de Italia, ocupando el cuarto lugar, a falta de ocho fechas, con probabilidades de meterse en los play offs por el ascenso a la división C

Fuente: Diez en Deportes - Télam