Fútbol - AFA

Martes 28 de Julio de 2020 - 16:23 hs

El aviso de Fernando Gago al fútbol argentino

El volante de Vélez aseguró que su idea es "seguir jugando", mientras transita el sexto mes de recuperación por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha

Actualizado: Martes 28 de Julio de 2020 - 16:27 hs

El volante de Vélez, Fernando Gago, aseguró este martes que su idea es "seguir jugando al fútbol", mientras transita el sexto mes de recuperación por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

"Vengo muy bien, la rodilla responde bárbaro. La idea es seguir jugando al fútbol, es la prioridad, faltan detalles en la recuperación para saber cómo estoy, pero estoy con muchas ganas", afirmó Gago en diálogo con TyC Sports.

Gago, de 34 años, aprovechó la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus para la rehabilitación física de una lesión ocurrida el 31 de enero de este año, en el empate con Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 1 en el estadio José Amalfitani por el torneo local.

"Fue positivo el parate para no ver partidos, de no querer volver enseguida. Me ayudó en la tranquilidad y mejoró mucho los primeros meses de la recuperación", indicó Gago. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

La rosarina perdió ante la colombiana Emilia Arango, tras imponerse en el primer set y sacar para el partido en el segundo, pero no lo definió y estará en el certamen que se desarrolla sobre canchas duras en los Estados Unidos, donde no pudo hacerlo su compatriota Solana Sierra, quien cayó el martes en forma sorpresiva y contundente ante la japonesa Aoi Ito.

Podoroska cayó en la final de la qualy y no pudo ingresar al Masters de Cincinnati